martes, 10 de enero de 2017

La importancia de una buena coordinación entre arquitecto, empresa de construcción y promotor (Cantalejo, Segovia)




Una de las decisiones más importantes a la hora de construir o rehabilitar una vivienda es elegir un arquitecto y un constructor de toda confianza. Cuando se trabaja correctamente en equipo el resultado final es visible, tanto en la calidad de la construcción, como en conseguir cuadrar el presupuesto de obra, algo que demanda cualquier cliente que se plantea hacer una obra.

El Talón Sierte cuenta con más de treinta años de experiencia dedicándose a este trabajo. La experiencia adquirida por un profesional es algo que no puede conseguirse en semanas, se necesitan muchos años. Con los arquitectos que trabajamos tenemos una buena coordinación en la obra, lo que nos permite dar nuestros consejos y opiniones que vemos y valoramos en la obra con el cliente. Para realizar un buen trabajo con éxito debemos de trabajar en equipo. Se trata de tener una buena coordinación entre arquitecto, constructor y promotor. Al finalizar la obra veremos los resultados de haber realizado un buen trabajo.

En El Talón Sierte trabajamos con varios arquitectos con dilatada experiencia en obras que podemos presentar a nuestros clientes. Los arquitectos y técnicos con los que trabajamos viven en nuestra zona de Cantalejo (Segovia), algo que es importante, tanto para facilitar las visitas de obra, como por su conocimiento sobre la climatología y materiales locales. Consideramos una situación óptima cuando el arquitecto hace al menos una visita de obra a la semana, sobre todo en los momentos de la obra más complejos.

Si estas interesado en hacer una obra en la zona de Cantalejo, Segovia, pídenos un presupuesto sin compromiso. Contamos con arquitectos y experiencia para cualquier tipo de construcción, incluyendo construcción tradicional y ecológica.



2 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo con lo que contáis. Nuestra experiencia con un arquitecto de Madrid, haciendo una vivienda en Segovia, fue penosa.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que hay que buscar arquitectos de toda confianza. En nuestra empresa tratamos de ofrecerle a los mejores profesionales.

    ResponderEliminar